Translate

sábado, 6 de febrero de 2016

LOS MEJORES LIBROS Y AUTORES

"En el año 2.377 las cosas han cambiado mucho y, sin embargo, siguen igual que siempre. El Sistema Solar ha sido colonizado en buena parte y han surgido varias facciones independientes.

Por un lado, la Tierra, pobre, superpoblada y al borde del colapso definitivo. La Federación, rica y formada por los colonos de las lunas de los planetas gaseosos. Marte, que junto con la Federación se independizaron de la Tierra hace casi dos siglos, hartos ya de pagar impuestos para un planeta que nadie se molestaba en cuidar. Y, por último, Ceres y los mineros del cinturón de asteroides, donde apenas existe la ley y, dada la inmensidad del territorio a vigilar, se ha convertido en guarida de piratas y saqueadores."

"Una temática que no está muy saturada en este género, la de aventuras dentro del propio sistema solar, sólo un puñado de autores han escrito libros sobre este tema y de ellos, y uno de los pocos que tiene en cuenta que el maltrato que estamos haciendo a la Tierra, hará que los ricos emigren y que los pobres se queden aquí a sufrir lo que tenga que ocurrir."

"Una entretenida lectura. Recomendada para los amantes de la Ciencia Ficción y las aventuras o simplemente para cualquiera que quiera pasar un buen rato. Además, teniendo en cuenta que el autor para escribir sobre estos temas se dedica a estar a la última, aprenderás algo sobre tecnología y posibles aplicaciones de ésta a lo largo de sus 390 páginas, Y, por si fuera poco, te dejará con ganas de la continuación, por supuesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario